sábado, 10 de noviembre de 2007

La primera vez

Hará unas semanas, sentados en un restaurante de Lleida y con una execelente comida a degustar, unos amigos nos propusieron la edición de un blog. Visto su entusiasmo por la funcionalidad del mismo y la propaganda realizada durante todo el ágape, nos decidimos a aceptar el reto. Pues bien, ya está aquí. Cuando las cosas van solas todo es más fácil, pero cuando requieren una cierta colaboración por tu parte, todo se complica.

Nosotros, hasta ahora, nos hemos dedicado a trabajar en proyectos de edificación, industriales, y, complementariamente, Xavier -mi socio, y sobre todo amigo-, se sumerge por la España profunda suministrando y montando centrales hidroelectricas. Nuestro propósito, sigue siendo el mismo, pero con un trabajo suplementario, como el tener que redactar articulos periodicamente y actualizar el nuevo blog.

Como decia anteriormente, es un nuevo reto al que intentaremos dar una respuesta satisfactoria, sacar tiempo de donde no lo hay e inspiración de donde nunca la hubiéramos buscado.
Empezaremos a ojear archivos, desenterrar proyectos y realizar comentarios al respecto; mostraremos las nuevas obras del despacho para que nos ayudeis a mejorar nuestro trabajo.

Solo me queda dar las gracias a estos amigos, culpables en todo momento de nuestro, ya, exceso de trabajo, Xavier, Manu y al ausente en estas últimas reuniones, Joan.

Un saludo a todos,
Jordi Carner Tornero